Con nuestros más de 20 años de experiencia hemos afrontado proyectos integrales de rehabilitación de viviendas y rehabilitación de edificios en Granada . Sea cual sea el tamaño o complejidad de tu proyecto, podemos hacerlo realidad con los mejores resultados y respetando los plazos de finalización.
Sin embargo, existen otras muchas razones por las que mejorar una vivienda o local y estaremos encantados de escuchar las tuyas.
Que una vivienda o local cuente con el certificado de eficiencia energética significa que sus instalaciones han sido mejoradas para atenerse a esta normativa. Algunas de las rehabilitaciones energéticas de viviendas más comunes se encuentran en el cambio de ventanas, la mejora del aislamiento térmico o el cambio de calefacción por una más sostenible y eficiente.
Notarás un mayor ahorro energético y confortabilidad y si decides vender o alquilar tu inmueble, podrás aumentar su precio con unas opciones de venta o alquiler similares.
Si quieres solicitar tu certificado de eficiencia energética para una vivienda, local o edificio en Granada, te invitamos a que consultes nuestros presupuestos. Trabajamos con presupuestos muy ajustados.
Si, por otro lado, tienes ya tu certificado, pero quieres mejorar tu calificación, podemos ofrecerte las mejores soluciones de reforma para que tu inmueble disfrute una etiqueta energética con una mayor valoración.
Si necesitas rehabilitar una vivienda antigua somos la empresa más adecuada para ello, contamos con 20 años de experiencia a nuestras espaldas.
Hay ciertos aspectos en este tipo de rehabilitaciones que son de gran interés:
Para conocer más consejos sobre rehabilitación de viviendas antiguas no dudes en contactar con nuestra empresa de reformas en Granada.
Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Te asesoramos profesionalmente en todo lo relativo a tu reforma.
Te ofrecemos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.
Te damos cita presencial siguiendo el nuevo protocolo covid.
Tal y como determina el Ministerio de Vivienda, se considera una obra de rehabilitación a aquella que sirve para realizar una mejora en la vivienda. Tales como, obtención de superficies más útiles, modificaciones en la distribución interior, adecuaciones del agua o la electricidad, u otras como la mejora del aislamiento acústico y térmico.
Gran parte de los hogares de nuestro país necesitan realizar algún tipo de rehabilitación ya que la mitad de las casas tienen más de 30 años.
En nuestra empresa de reformas y rehabilitación de viviendas en Granada, escuchamos todas las propuestas de nuestros clientes. No es imprescindible realizar una reforma integral, sino que podrás contratar nuestros servicios para zonas individuales, como pueden ser, reformas en salones, cocinas, baños o habitaciones
Por otro lado, podrás realizar reformas generales de algún elemento en concreto como muros, solería, techos, etc. No lo dudes y confía en una de las empresas de rehabilitación de viviendas y locales con más experiencia en Granada.