¿Quieres ver tu empresa más elegante y sofisticada? Las reformas de empresas son muy gratificantes a la hora de llevar a cabo un nuevo proyecto de diseño ya que se pueden realizar cambios notorios gastando muy poco presupuesto.
No hay más secreto que la experiencia y el amor por el trabajo.
Somos expertos en reformular al completo la estética y darle un nuevo aspecto a tu comercio. Ofrecemos un servicio de atención personalizada para la reforma de tu local, bien sea integral o parcial. Nos encargamos de brindarte el mejor servicio para conseguir el comercio con el cual sueñas.
¿Tu negocio está pidiendo una reforma hostelera? Somos especialistas con un largo recorrido encargados en elaborar el plan de reforma de tu restaurante o bar desde la propuesta inicial hasta el planteamiento del diseño del local. Asimismo, te explicaremos con detalle todas las combinaciones posibles con el mobiliario elegido, con la finalidad de encontrar la que más te guste para tu negocio hostelero.
Si precisas de una rehabilitación de un edificio, somos la empresa más adecuada para ello, contamos con 20 años de experiencia a nuestras espaldas. Estudiamos en detalle todas las instalaciones del edificio para conseguir una mejora tanto estética como funcional para conseguir un ahorro energético.
Cada vez están más de moda las reformas de oficinas para conseguir espacios luminosos y abiertos. Esta tendencia permite tener una visión amplia a la hora de trabajar y dar lugar a mejores ambientes de trabajo.
Contacta con nuestra empresa de reformas de Granada para así poder solucionar problemas de logística de tu oficina y conseguir que todos tus empleados estén satisfechos en su entorno de trabajo
¿Necesitas un cambio de instalaciones en tu empresa debido a que se han quedado obsoletas o se ha producido una avería?
Desde nuestra empresa Construcciones Arenas Medina, nos encargamos de realizar una selección acorde al tipo de instalación que demanda tu entidad y al presupuesto escogido.
Nos preocupamos por brindarte un servicio de máxima calidad. Confía en una de las mejores empresas de reformas especializada en la renovación de instalaciones para tu empresa de Granada.
Realizamos todo el planteamiento del proyecto midiendo cada detalle para poder optimizar al máximo tu negocio y conseguir el mejor rendimiento.
Las instalaciones que se llevan a cabo en una empresa no solo corresponden con el espacio físico donde se sitúa, sino también hay que tener en cuenta el lugar donde se desenvuelve y se lleva a cabo el proceso productivo de la misma. De ahí lo importante de que cada decisión que sea tomada en cuanto al diseño y distribución de la empresa, sea el adecuado.
Te acompañaremos en la instalación del edificio industrial, la maquinaria que necesites, y otras instalaciones como del agua, la climatización, la protección contra incendios y los servicios para tus empleados, entre otros muchos.
Contacta con nosotros y nos encargaremos de la instalación de todos los servicios que tu empresa necesita.
Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Te asesoramos profesionalmente en todo lo relativo a tu reforma.
Te ofrecemos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.
Te damos cita presencial siguiendo el nuevo protocolo covid.
Se entiende por instalaciones el lugar físico donde se localiza y el espacio donde el proceso productivo de la misma se lleva a cabo.
Podemos diferenciar entre instalaciones industriales generales, como el edificio industrial y la maquinaria o bienes, y las instalaciones específicas, tales como la climatización, el almacenamiento y el saneamiento.
Es muy importante tomar una buena decisión en cuanto al diseño y la distribución de las instalaciones ya que, de ello depende que la empresa pueda llegar a cumplir sus objetivos.
Se debe realizar un análisis en profundidad para poder diseñar un proyecto eficiente y productivo. De esta manera, conseguiremos minimizar las inversiones en equipo y tiempo de producción y, por tanto, se lograrán disminuir los costes en el manejo de materiales.
Las cuestiones principales que deben quedar resueltas son: qué hacer, cómo hacerlo, con qué medios, cuánto es la capacidad del negocio y cómo va a ser la distribución interna.
Como conclusión, podemos apuntar que la capacidad productiva de una empresa viene determinada, en gran medida, de la utilización de los recursos y de realizar un buen plan de todas aquellas instalaciones que necesita una empresa.
Si necesitas de un experto para ayudarte en la planificación de tu reforma de empresa, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de Granada.