En Construcciones Arenas Medina estamos especializados en la realización de rehabilitación de fachadas de Granada. Te garantizamos que, con nuestro trabajo, la fachada de tu vivienda o local no pasará desapercibida por nadie.
La vida útil de los edificios va ligada de la calidad de los materiales que se utilizan y de su adecuación al uso. Según los materiales, la estabilidad del edificio y su durabilidad será mayor o menor.
Por este motivo es fundamental realizar cada cierto tiempo tareas de rehabilitación de fachadas de edificios y viviendas.
Desde nuestra empresa de reformas en Granada contamos con una larga experiencia en el mantenimiento de fachadas para lograr su optimización.
Se deben realizar este tipo de gestiones para ayudar a mejorar las condiciones del edificio. Algunos de los servicios que se contemplan son: aportación de seguridad, mejorar la accesibilidad, actualizar las instalaciones y rehabilitaciones energéticas.
Nos encargamos de realizar cualquier tipo de rehabilitación de fachadas antiguas, trabajando con materiales de máxima calidad.
Buscamos un perfecto equilibrio entre la estructura antigua de la fachada vieja y la aportación de una nueva estética. Además, aprovechando la rehabilitación, instalamos aislamiento térmico y acústico que permitirá reducir hasta en un 50% las pérdidas de energía y el consumo en calefacción o sistemas de refrigeración.
Somos especialistas de confianza en nuestro sector de reformas en Granada y realizamos todos nuestros trabajamos en el tiempo estipulado en el contrato con el cliente.
Con el paso del tiempo, la mayoría de los edificios sufren deterioros debido al desgaste de los materiales de la fachada.
Se deben tratar distintos aspectos del edificio, como por ejemplo la estructura de la fachada, el sistema eléctrico instalado, el aislamiento, etc. Normalmente todos los daños de los edificios vienen provocados por la exposición a las diversas condiciones climatológicas y a averías o mala conservación de los sistemas de redes y alumbrado.
Desde Construcciones Arenas Medina, sabemos que lo más importante es el cuidado de las fachadas de los edificios, por ello, somos expertos en el servicio de rehabilitación de fachadas de edificios.
La rehabilitación de fachadas es una actividad que requiere una gran experiencia. La solución pasa por encontrar un equilibrio entre el espacio antiguo y la comodidad de un hogar actual.
En nuestra empresa de reformas de Granada destacamos entre las empresas de reformas que rehabilitan fachadas y edificios por nuestros servicios de gran calidad. Principalmente realizamos rehabilitaciones integrales o parciales, dentro de ellas trabajamos con los sistemas de aislamiento térmico exterior, impermeabilizaciones o trabajos verticales.
Del mismo modo, contamos con una amplia experiencia en la reforma de locales, viviendas, oficinas y portales, o en la conversión de locales comerciales en viviendas.
Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Te asesoramos profesionalmente en todo lo relativo a tu reforma.
Te ofrecemos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.
Te damos cita presencial siguiendo el nuevo protocolo covid.
Un buen aislamiento de la fachada tiene muchas ventajas: evita la infiltración de aire y los problemas de humedad, neutraliza los puentes térmicos y refuerza la estructura de la propia envolvente. De esta forma, contribuye a lograr el aislamiento requerido por la normativa nacional.
Para saber elegir el mejor aislamiento para fachadas es necesario evaluar las múltiples opciones de sistemas de aislamiento del mercado, ajustadas a los diferentes requerimientos de la construcción. Además, en el caso de reformas, a la hora de elegir el material aislante se debe tener en cuenta si se va a realizar desde el exterior o desde el interior y cuál es el objetivo principal de la obra.
Los materiales de aislamiento más comunes van desde el poliestireno, ya sea expandido o extruido, hasta poliuretano, corcho y lanas minerales. El aislamiento térmico exterior más eficaz será el que tenga buena resistencia al calor y al frío, así como al vapor de agua. El comportamiento frente al fuego y la capacidad de aislar acústicamente también son características que deben evaluarse. De todas las opciones, los sistemas de poliuretano ofrecen la mejor capacidad aislante, además de ser flexibles, versátiles y rentables.
Cuando nos adentramos en la reforma de una fachada lo primero que pensamos es cuánto será la cantidad de dinero que tendremos que desembolsar. Por ello, si quieres saber más acerca de cuánto puede ser el precio de la reforma de tu vivienda, no lo dudes y ponte en contacto con nuestra empresa de reformas integrales de Granada.
Estudiaremos tu caso con todos los detalles de la obra, tales como los materiales a usar, sanitarios, horas a invertir en la obra, acabados, mobiliario, decoración, etc. para realizar una estimación de presupuesto lo más exacta posible. Te garantizamos que solo pagarás por lo que realmente necesites para tu reforma integral.
Además, te ofrecemos un servicio totalmente personalizado y hecho a medida para ti, tus gustos, tus necesidades y tu bolsillo. Nos gusta escuchar a nuestros clientes y asesorarlos de la forma más profesional. Somos tu empresa de confianza para tus reformas integrales en Granada.
Junto con la cubierta, la fachada es uno de los elementos más importantes de una edificación, ya que actúa como barrera primaria frente a elementos climáticos externos que podrían dañar la salud de la estructura, como lluvia, nieve, viento, heladas, sol, etc.
Por ello, es muy importante elegir un tipo de fachada que proteja de estos riesgos a la vez que ayude a conseguir un menor consumo energético, reducir los costes de mantenimiento y mejorar el confort de los habitantes.
Asimismo, si hablamos de un local comercial seleccionar la fachada ideal impactará directamente en su negocio. Además de presentar un cierto tono a través de la estética, las fachadas impactan todo, desde el medio ambiente hasta la longevidad de su estructura.
A la hora de escoger cuál es el mejor tipo de fachada, deberemos tener en cuenta algunas cosas como:
Por lo tanto, si estás interesado en realizar una rehabilitación de tu fachada, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de realizar un estudio detallado y le presentaremos un plan de mejora totalmente adaptado a sus necesidades.