Si estás pensando en reformar tu baño, antes de lanzarte deberás realizar un listado con los cambios principales que necesitas para no excederte en el presupuesto. Déjate asesorar por nuestra empresa de reformas en Granada y obtendrás los mejores resultados con materiales de primera calidad.
Si tienes dudas relacionadas con la reforma de tu baño, llámanos y te las resolveremos encantados.
Cuando hablamos de una reforma de un baño pequeño, debemos centrarnos en mejorar la distribución, conseguir amplitud y actualizar el estilo son claves al reformar baños pequeños.
A continuación, dejamos un listado de los puntos más relevantes a tener en cuenta:
Tenemos que dejar la reforma en manos de equipos profesionales como los de nuestra empresa de reformas. Trabajamos con expertos altamente cualificados cuyo servicio es eficiente y no generan posibles gastos extras.
Realizamos proyectos de reformas de baños, tanto integrales como parciales, cuidando cada mínimo detalle para garantizar la mejor calidad y excelencia.
Nos adaptamos a tus gustos y tus necesidades para proporcionar un espacio perfecto para relajarte y descansar. Asimismo, nos comprometemos a terminar la obra en el tiempo estipulado en el contrato.
Además de ser expertos en fontanería, también trabajamos con todo tipo de tendencias de moda que más están creciendo en estos últimos años.
Somos expertos en encontrar aquello que deseas y realizar obras a medida sin excedernos con el presupuesto, brindamos un servicio económico pero excepcional.
Si lo que estás buscando es realizar una reforma personalizada de tu baño, no lo dudes más y contacta con la mejor empresa de reformas en Granada.
Pide ahora tu presupuesto en Construcciones Arenas Medina, te aconsejaremos acerca de qué cambios son necesarios en tu baño y te daremos un presupuesto acorde a la reforma que desees o teniendo en cuenta qué quieres gastar.
Sabemos que encontrarse con sorpresas de mal gusto no es agradable, por esta razón, nos preocupamos por saber exactamente cuáles son tus gustos y tus necesidades, y en base a ello plantear una reforma económica, mediana o premium.
Debemos tener en cuenta que algo que nos influirá notablemente en el presupuesto será si se deben realizar cambios en instalaciones con desagües o instalaciones antiguas de fontanería y electricidad.
Cuéntanos lo que necesites y nosotros nos encargaremos de realizar la reforma de tu baño apostando por las últimas tecnologías relación calidad-precio.
Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Te asesoramos profesionalmente en todo lo relativo a tu reforma.
Te ofrecemos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.
Te damos cita presencial siguiendo el nuevo protocolo covid.
A la hora de reformar un baño una de las preguntas más repetidas es si se debe solicitar un permiso de obra para llevar a cabo la rehabilitación, y lo cierto es que sí.
Según lo decreta la Ley, para poder realizar una reforma de nuestro baño, debemos solicitar una licencia de obra menor.
Para la obtención de dicho permiso, nos debemos dirigir al servicio municipal de urbanismo del ayuntamiento y no tienes por qué notificarlo a la comunidad de vecinos.
Al contrario de lo que puedas imaginar, se trata de un proceso rápido que se podría resumir en tres pasos. En primer lugar, una entrega de formulario con todos los datos y documentación que demanda la normativa al Departamento de Licencias. Después, esperar a que desde Licencias se apruebe y finalmente, se realizará la concesión de licencias y se tendrá que abonar por adelantado el 4% del presupuesto total de la obra.
Por todo ello, cuando queremos realizar una reforma en nuestro baño, debemos ponernos en manos de profesionales para dejarnos asesorar y asegurarnos de que nos van a brindar un servicio de máxima profesionalidad.
¿Estás planteando reformar un baño y no sabes cuánto debes gastar en ella? Tenemos que decir que la respuesta que podemos darte es depende. El baño es un espacio muy personal y las necesidades y gustos de cada uno son muy diversas.
Antes de llevar a cabo la reforma del baño, debemos realizar una buena planificación de todos los cambios que deseamos o que son necesarios para mejorar esta habitación tanto estéticamente como eficientemente.
Debemos tener en cuenta distintos aspectos que nos afectarán en las partidas del presupuesto. Algunos de los más comunes son: las demoliciones y desescombro, renovaciones de instalaciones (todo lo relacionado con fontanería, electricidad y calefacción), pavimentos y revestimientos (suelos, paredes y otros revestimientos) y los sanitarios de baño (lavabo con grifería, inodoro, bidé, plato de ducha y mampara; y la instalación de los mismos).
No obstante, debemos entender que hay ciertos factores en los que no va a ser posible escatimar gastos ya que se debe garantizar la funcionalidad, la seguridad y la durabilidad de la reforma llevada a cabo.
En Construcciones Arenas Medina sabemos que llevar a cabo reformas en nuestras viviendas no es un proceso agradable para todos nuestros clientes, ya que resulta muy aparatoso o simplemente porque no cuentan con ahorros necesarios. No obstante, siempre podemos realizar cambios en nuestro baño sin tener que introducirnos en una reforma integral.
En las reformas parciales no se interviene en los desagües ni en cambios de disposición de elementos como los sanitarios. Tampoco se quita el pavimento o revestimiento, simplemente constan de modificaciones superfluas.
Nos centramos en cambios como grifos, mejorar la iluminación, instalación de nuevos elementos decorativos y colocar revestimientos nuevos. Además, lo bueno de decantarse por una reforma de este tipo es que conseguiremos ahorrar y no tener que invertir tanto en la reforma.
Si estás buscando darle un nuevo aspecto a tu cuarto de baño, ponte en contacto con nuestra empresa de reformas de Granada y nos pondremos manos a la obra en la mayor brevedad posible.