Afrontamos proyectos de rehabilitación de edificios en Granada, contamos con 25 años de experiencia. Sea cual sea el tamaño o complejidad de tu proyecto, podemos hacerlo realidad con los mejores resultados y respetando los plazos de finalización.
Sin embargo, existen otras muchas razones por las que mejorar una vivienda o local y estaremos encantados de escuchar las tuyas.
La rehabilitación de edificios históricos es algo vital para mejorar el aspecto visual de las ciudades y proteger el patrimonio cultural.
Algunas de las prácticas más comunes que se aplican en las rehabilitaciones de edificios históricos son limpiar las fachadas y reforzar las estructuras.
Respecto los principales aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de la rehabilitación son: aislamiento y sellado, estructuras de cimientos, muros y pisos e iluminación.
En cuanto al tipo de estrategias a seguir, nos podemos centrar en mantener la estética original o proyectar una nueva dando un lavado con materiales más ligeros. En ciertas ocasiones, es también interesante realizar una mezcla de ambos para tener un aspecto más original.
Realizar una práctica combinada entre ladrillos y cristaleras consiguen un equilibrio perfecto entre la memoria histórica y la arquitectura contemporánea.
Si necesitas rehabilitar una vivienda antigua somos la empresa más adecuada para ello, contamos con 20 años de experiencia a nuestras espaldas.
Hay ciertos aspectos en este tipo de rehabilitaciones que son de gran interés:
Para conocer más consejos sobre rehabilitación de viviendas antiguas no dudes en contactar con nuestra empresa de reformas en Granada.
La rehabilitación integral de edificios es algo que afecta a todo tipo de propietarios, tanto de grandes como de pequeños.
Todos los edificios tienen una vida útil con fecha de caducidad, por ello, es necesario realizar mantenimientos cada cierto tiempo o realizar una rehabilitación integral.
Cualquier tipo de rehabilitación contempla mejoras en:
Todos los objetivos de las rehabilitaciones se centran en la mejora del pintado de las fachadas, demolición de espacios, restauración de elementos de la fachada, trabajos de fontanería y, como valor añadido, en la decoración e interiorismo.
Que una vivienda o local cuente con el certificado de eficiencia energética significa que sus instalaciones han sido mejoradas para atenerse a esta normativa. Algunas de las rehabilitaciones energéticas de viviendas más comunes se encuentran en el cambio de ventanas, la mejora del aislamiento térmico o el cambio de calefacción por una más sostenible y eficiente.
Notarás un mayor ahorro energético y confortabilidad y si decides vender o alquilar tu inmueble, podrás aumentar su precio con unas opciones de venta o alquiler similares.
Si quieres solicitar tu certificado de eficiencia energética para una vivienda, local o edificio en Granada, te invitamos a que consultes nuestros presupuestos. Trabajamos con presupuestos muy ajustados.
Si, por otro lado, tienes ya tu certificado, pero quieres mejorar tu calificación, podemos ofrecerte las mejores soluciones de reforma para que tu inmueble disfrute una etiqueta energética con una mayor valoración.
Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Te asesoramos profesionalmente en todo lo relativo a tu reforma.
Te ofrecemos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.
Te damos cita presencial siguiendo el nuevo protocolo covid.