REFORMA INTEGRAL GRANADA

En nuestra empresa de reformas y construcciones Arenas Medina, estaremos encantados de resolver todas tus dudas para que el resultado de tu reforma sea exactamente aquello que buscabas

Contacta con nosotros

Si estás pensando hacer una reforma integral en Granada, seguramente te surjan infinidad de dudas al respecto, como pueden ser las siguientes:

  • ¿Cúales son las mejores empresas de reformas integrales en Granada?
  • ¿Cuánto puede ser el coste de una reforma integral?
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar una reforma integral con éxito?

En nuestra empresa de reformas y construcciones Arenas Medina, estaremos encantados de resolver todas tus dudas para que el resultado de tu reforma sea exactamente aquello que buscabas.

¿Qué es una reforma integral?

Hoy en día, una reforma integral va más allá de cambiar los suelos de un piso, pintar las paredes de una casa o cambiar la grifería de un baño. Se trata de un cambio integral, ya sea una parte o de toda la vivienda o local, que tiene como objetivo mejorar la distribución, la eficiencia energética, la decoración o el confort en general.

En resumidas cuentas se trata de un proyecto muy ilusionante, o así lo viven nuestros clientes, que nos posicionan entre las mejores empresas de reformas en Granada.

¿Cuándo es necesaria una reforma integral?

Como empresa de reformas integrales, en Construcciones Arenas Medina trabajamos en la mayoría de los casos con viviendas o locales de segunda mano recién adquiridos. En estos casos resulta muy cómodo tanto para los clientes como para nuestro equipo ya que los inmuebles aún suelen estar deshabitados.

Por otro lado, nos encontramos con viviendas o locales con muchos años de antigüedad y/o uso, que necesitan renovar sus instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción o cambiar la distribución y decoración. Para estos casos, adaptamos nuestro trabajo para ocasionar el mínimo de molestias posible a sus inquilinos.

¿Porqué elegirnos como empresa de reformas?

La principal ventaja de contratar una empresa de reformas en Granada como Construcciones Arenas Medina es que, además de ofrecer un servicio completo, lo llevamos a cabo de manera muy planificada. De este modo, los resultados y plazos de finalización siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

PASOS A SEGUIR:

A continuación te exponemos los pasos a seguir para realizar una reforma integral, aunque no en todos los casos sea necesario contratarlos.

  • Planificación: Esta fase es la más importante y en la que, mientras más tiempo invirtamos, más tiempo nos hará ahorrar. Se basa en el asesoramiento de nuestro equipo especializado, obtención de permisos y elaboración del proyecto.
  • Demolición: Nos encargamos de llevar a cabo la demolición y gestión de residuos.
  • Instalaciones: Después de la demolición, llega el momento de realizar todas las instalaciones teniendo en muy en cuenta la distribución final del espacio. De este modo, los interruptores, grifos y demás elementos tendrán una ubicación útil y adaptada a las necesidades de cada cliente.
  • Albañilería: Aunque es una fase necesaria y presente en casi todo el proceso, podemos destacar algunas tareas como el levantamiento de paredes o la colocación de marcos para puertas y ventanas.
  • Acabados: Se trata de la fase en la que se empiezan a materializar los primeros resultados visuales, con tareas como pueden ser el alicatado o colocar suelos, puertas, ventanas y grifos.
  • Decoración de interiores: Una de nuestras fases favoritas y aquella en la que se hacen realidad los sueños de nuestros clientes. Nos esmeramos en la selección del mobiliario, de los elementos decorativos y de la pintura creativa, para que tú hogar u oficina se convierta en aquello que siempre estabas deseando.

Si quieres elegirnos como empresa de reformas en Granada, o aun tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN