Empezamos nuestro blog y queremos hacer explicando cada uno de nuestros servicios. Si quieres reformar tu casa o hacerle algún tipo de obra y has pensado en nosotros, este es tu sitio.

El blog de Construcciones Arenas Medina empieza a andar, en él queremos exponer ideas y trabajos con los que hemos aprendido a lo largo de todos estos años. Al mismo tiempo esperamos que este espacio os sirva como fuente de inspiración para vuestras reformas o incluso para vuestro futuro hogar.

De ese modo, en este primer artículo queremos dedicarlo a explicar con mayor profundidad cuales son los diferentes servicios que ofrecemos en nuestra web.

Reforma integral con Construcciones Arenas Medina

Uno de nuestros servicios en los que el mercado granadino nos avala es en la reforma integral de viviendas. Aunque el nombre puede dar lugar a confusión, la reforma integral puede ser de la vivienda completa o sólo de una parte, por lo que no siempre es necesario que el cliente cambie de vivienda durante la reforma. La obra recibe ese nombre porque es necesaria la demolición de la construcción existente para construir una entera desde los cimientos.

La reforma integral de la vivienda puede tener varios objetivos entre los que destacamos:

  • Mejorar la distribución de la vivienda
  • Mejorar la eficiencia energética de la casa
  • Cambiar la decoración interior

La principal ventaja de contratar una reforma integral con Construcciones Arenas Medina es que además de ofrecer un servicio de reforma completa, nos comprometemos en finalizar la obra dentro de plazo, evitando molestias por retrasos. Por otro lado, los resultados siempre superan las expectativas de nuestros clientes, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos.

El servicio de reforma integral es complejo y dilatado en el tiempo, por eso, queremos exponer las diferentes etapas que lo componen:

  • Planificación de la obra, mano a mano con el cliente.
  • Demolición y retirada de residuos
  • Instalación de los servicios de luz y agua
  • Obra de albañilería y colocación estructuras para ventanas y puertas
  • Acabados como alicatados, suelos, ventanas y puertas
  • Decoración de interiores, como pintura o mobiliarios.

Proyecto de obra menor con Construcciones Arenas Medina

Los proyectos de obra menor, al tratarse de un servicio de menor complejidad y normalmente con menor duración, no implica que el cliente cambie de residencia durante la obra. La duración del servicio dependerá de cada obra, pero siempre se desarrolla con la mayor brevedad posible, para evitar molestias a los clientes.

El servicio de obra menor es muy amplio y variado, ya que ofrece diferentes opciones:

  • Instalación de sistemas de calefacción por aerotermia
  • Instalación de ventanas de aluminio
  • Trabajos de carpintería interiores y/o exteriores
  • Trabajos de decoración con pintura y microcemento
  • Aislamientos térmico y acústico

Rehabilitación de viviendas y edificios en granada

Otro de nuestros servicios es la rehabilitación de viviendas y edificios. Construcciones Arenas Medina, con una dilatada experiencia en este servicio, facilita todo el proceso, ya que somos nosotros los que nos encargamos de conseguir las licencias y certificados necesarios para llevarla a cabo

La rehabilitación de la vivienda o edificio puede venir originada por varios motivos, entre los que destacan:

  • Adaptar la estructura del edificio a personas con movilidad reducida
  • Asegurar la estructura del edificio en caso de que sea antigua o haya sufrido
  • Instalar nuevos sistemas de aislamiento térmico
  • Mejorar la eficiencia energética del edificio

Proyectos de obra nueva

Si lo que te interesa es construir tu casa desde los cimientos, con Construcciones Arenas Medina podrás diseñar la casa con la que sueñas, con la seguridad de que delegas en un equipo de profesionales con larga experiencia. Contamos además con los mejores proveedores de materia prima, obteniendo unos materiales de gran calidad a precios muy competitivos.

La principal ventaja de contratar el proyecto de obra completa con nosotros es que nos ocupamos de todo el proceso, desde la planificación, pasando por la solicitud de permisos, hasta la construcción de la vivienda al completo. Esto evita molestias para el cliente, ya que simplificamos y unificamos el proceso.

Otra de las grandes ventajas de confiar en Construcciones Arenas Medina para la construcción de una nueva vivienda es la seguridad de que el proyecto se finalizará sin retrasos. Contamos con un gran equipo de profesionales que planifican cada fase minuciosamente, asegurando así que cada etapa se cumple según el tiempo estimado.

Estudio de decoración de interiores

Contamos con un equipo especializado, al día de todas las novedades y tendencias en el sector de interiorismo. Esto nos permite tener la capacidad de ofrecer un servicio de decoración de interiores con el que sientas que tu propio espacio se corresponde con lo que siempre has tenido en mente.

Ofrecemos soluciones y presupuestos totalmente a medida, diseñados a mano a mano con el cliente y entendiendo sus gustos, necesidades y deseos

Por tanto, esperamos haber aclarado en qué consisten todos nuestros servicios, y recordaros que podéis contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar presupuesto o para concertar una reunión y explicarnos con más detalle cómo te gustaría diseñar tu casa.