REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS EN GRANADA

Los motivos para llevar a cabo una rehabilitación de viviendas y edificios en Granada pueden ser muy diferentes. Los más comunes son asegurar la estructura del edificio, adaptarlo a personas con movilidad reducida o incorporar nuevos sistemas de aislamiento térmico y eficiencia energética en general.

Sin embargo, existen otras muchas razones por las que mejorar una vivienda o local y estaremos encantados de escuchar las tuyas.

Contacta con nosotros

Proyectos de rehabilitación completos

Con nuestros más de 20 años de experiencia hemos afrontado proyectos integrales de rehabilitación de viviendas y rehabilitación de edificios en Granada. Sea cual sea el tamaño o complejidad de tu proyecto, podemos hacerlo realidad con los mejores resultados y respetando los plazos de finalización.

Nuestro sello de calidad, buen hacer y profesionalidad nos permite garantizar los resultados que cada cliente espera.

Tipos de proyectos de rehabilitación

En nuestra empresa de reformas y rehabilitación de edificios en Granada, escuchamos todas las propuestas de nuestros clientes. No es imprescindible realizar una reforma integral, sino que podrás contratar nuestros servicios para zonas individuales, como pueden ser, reformas en salones, cocinas, baños o habitaciones.

Por otro lado, podrás realizar reformas generales de algún elemento en concreto como muros, solería, techos, etc. No lo dudes y confía con una de las empresas de rehabilitación de viviendas y locales con más experiencia en Granada.

Análisis y estudio de obra

Cualquier proyecto de construcción requiere de un análisis minucioso en la planificación previa. Un buen análisis y estudio de obra nos permitirá conocer, desde un inicio, todo lo que necesitaremos para que la ejecución de la obra se desarrolle adecuadamente y sin sorpresas.

Si decides contratarnos, conocerás todos los pasos de rehabilitación que llevaremos a cabo y cuáles serán los plazos de finalización de cada fase. Todo esto estará recogido en un calendario que tendrás a tu disposición.

Por otro lado, la planificación previa también hará que el presupuesto que te ofrezcamos, aparte de estar adaptado a tus necesidades, permanezca invariable a lo largo del transcurso de la obra.

Licencias y certificados de rehabilitación

En ocasiones, conseguir las licencias y certificados para comenzar la rehabilitación de una vivienda o edificio implica un verdadero quebradero de cabeza para los interesados. Esto es debido a que algunos proyectos de este tipo implican un cambio en la estructura, muros de carga o fachadas, para los que la Administración puede oponerse.

En Arenas Medina, nos encargaremos de gestionar todos los trámites necesarios para evitar retrasos o paralizaciones en el proceso de obra.