PROYECTOS DE OBRA NUEVA EN GRANADA

En Construcciones Arenas Medina tenemos más de 20 años de experiencia en proyectos de obra nueva en Granada, lo que nos facilita la ejecución de cualquier tipo de obra con éxito, desde sus inicios, hasta su total finalización. Además, conocemos a los mejores proveedores de materiales para obra y esto nos permite realizar trabajos de calidad a unos precios muy competitivos.

En nuestra empresa de construcción, entendemos que el principal problema a la hora de contratar una constructora son los plazos de finalización y los acabados. Por ello, contamos con equipos profesionales especializados en cada área de trabajo y totalmente coordinados, para lograr los mejores resultados en el tiempo estimado.

Contacta con nosotros

Servicio completo de obra nueva

Ofrecemos un servicio de obra completo, desde la solicitud de permisos, hasta los últimos detalles en decoración de interiores. De este modo, no tendrás la molesta tarea de contratar a varias empresas para realizar tu proyecto.

Por otro lado, si prefieres contratar solo algunas fases del proceso, nos adaptaríamos totalmente a tus necesidades.

Proyectos técnicos de obra nueva

Nuestro equipo arquitectos y técnicos especializados se encargará de redactar y presentar todos los informes, trámites y proyectos técnicos de obra necesarios.

Somos muy meticulosos en la elaboración de trámites legales para que tu proyecto se desarrolle adecuadamente y sin inesperadas paralizaciones.

Obra nueva sin retrasos

Una de nuestras premisas es finalizar cada proyecto de obra nueva sin retrasos. Para conseguirlo, resulta fundamental una planificación exhaustiva de cada fase, en la que se recojan todas las tareas que deben estar finalizadas para una fecha determinada.

Obra nueva de calidad

Lo que nos posiciona como una de las mejores constructoras de obra nueva en Granada, sin lugar a dudas, es la calidad de nuestros proyectos.

Es un verdadero placer para nuestro equipo, comprobar la satisfacción de nuestros clientes al finalizar cada proyecto.

Presupuesto de obra nueva en Granada

El presupuesto de obra nueva en Granada, como en cualquier otra ciudad, puede variar en gran medida dependiendo de la empresa constructora y de las características de cada proyecto.

En nuestro caso, siempre recomendamos concertar una reunión para conocer detalladamente el proyecto de obra de cada cliente y así poder ofrecerle un presupuesto lo más aproximado posible.

Si quieres estás buscando una constructora de confianza en Granada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico o llamando al teléfono 606 64 82 94.