PROYECTOS DE OBRA MENOR

Los proyectos de obra menor, son aquellos que no implican que el cliente cambie de vivienda hasta el final de la reforma. Algunos ejemplos de obra menor son la reforma de una habitación, la instalación de fontanería, el arreglo de cuartos de baño o solerías y entarimados.

Contacta con nosotros

Reforma de obra menor

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Ponemos cariño, mimo y arte en cada uno de nuestros trabajos. La principal preocupación de Construcciones Arenas Medina es devolver al cliente un resultado impecable e inmejorable, dando un toque personal.

El estilo de trabajo de Construcciones Arenas Medina es límpio, profesional y ajustado a lo que el cliente quiere y espera. No hay más secreto que la experiencia y el amor por el trabajo.

Tiempo de la obra menor

Marcamos un estricto calendario junto con el cliente, marcando los tiempos para cada tarea. Empezamos la reforma de obra menor cuando disponemos de todos los materiales necesarios y acabamos cuando prometemos.

Una de las señas de Construcciones Arenas Medina es la calidad de su trabajo. La profesionalidad es una de las cualidades más destacables dentro de nuestro equipo humano.

Desarrollo de la reforma de obra

Para que Construcciones Arenas Medina pueda ejecutar un presupuesto acorde a las necesidades del cliente, nos personamos en el domicilio. Tomamos las medidas y apuntes necesarios, analizando el domicilio centímetro a centímetro para determinar las mejores alternativas.

Entendemos que las obras de reforma pueden ocasionar inconvenientes al cliente final, de manera que el equipo de construcciones trata de ejecutar la reforma de obra con rapidez y profesionalidad, teniendo siempre en mente las necesidades a corto plazo del cliente para evitar molestias.

Obra menor

Una obra menor suele requerir cierta sencillez técnica a la vez que un bajo o nulo volumen de cambios estructurales sobre la construcción. Por norma general, estas ni siquiera suelen necesitar de firma del proyecto o de profesionales como arquitectos, aparejadores o arquitectos técnicos.

En Construcciones Arenas Medina trabajamos con la máxima garantía de calidad y evitando todo tipo de retrasos o paralizaciones en la obra de cualquier tipo. Nos ponemos en la piel del cliente, realizamos nuestro trabajo con la mejor calidad y acabados.