VENTANAS DE ALUMINIO

A lo largo de las más de dos décadas que Construcciones Arenas Medina lleva trabajando, nos hemos convertido en un referente en cuanto a acabados limpios y profesionales.

Nos hacemos cargo del cambio de ventanas o la instalación de ventanas de aluminio. También trabajamos e instalamos ventanas de doble acristalamiento, garantizando un trabajo de excelencia a nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Aislante térmico y acústico

A la hora de cambiar de ventanas, es muy importante realizar un correcto sellado para garantizar que el ruido penetre a través de esta pantalla y que, a la vez, sean eficientes energéticamente.

El aislamiento térmico es uno de los principales motivos por los que nuestros clientes se deciden al cambio de ventanas. La instalación de ventanas de doble acristalamiento en el domicilio, puede asegurar una gran mejora sobre la viabilidad térmica de este, además de favorecer el mantenimiento de la temperatura adecuada, sin dejar pasar el frío ni el calor.

Ayudas por el cambio de ventanas

La rehabilitación energética de viviendas cuenta con ayudas este año desde el 29 de Enero por cambiar las ventanas para mejorar la eficiencia energética, mejorando las prestaciones térmicas y de aislamiento. Gestionamos toda la tramitación de subvenciones concedidas para el cambio de ventanas en Granada.

Las ventanas con el elemento más desfavorecido desde el análisis técnico que concierne a los cerramientos exteriores así como de la protección acústica. No dejan de ser una salida al calor en el invierno y un fácil acceso del calor en verano.

Uno de los objetivos que se quieren cumplir con las ayudas para el cambio de ventanas, es mejorar la viabilidad térmica y optimizar el consumo eléctrico o de otros recursos como el gas natural o el gasóleo. De esta forma, las nuevas ventanas contarán con mejores prestaciones térmicas y acústicas que aumentarán el comportamiento energético de la vivienda.

Proyectos desarrollados a medida

Adaptamos nuestro trabajo a las necesidades y objetivos del cliente. Realizamos desde divanes separadores para espacios de trabajo, hasta grandes ventanales para viviendas. El objetivo de Construcciones Arenas Medina, es siempre satisfacer al cliente con excelentes resultados.

Acabados de primera calidad

El aluminio requiere un acabado específico en diferentes calidades y materiales. Entre los acabados más comunes se encuentran el lacado, el anodizado y el lacado de madera.

Dependiendo de la ubicación de la ventana así como de las necesidades del proyecto, Construcciones Arenas Medina recomendará usar un tipo u otro, además de otras recomendaciones estéticas relacionadas con el color y la medida correcta.

Presupuesto para cambiar las ventanas

Desde Construcciones Arenas Medina siempre hacemos el presupuesto sin compromiso alguno. Nos preocupamos en recopilar hasta el último detalle necesario, tomando las medidas exactas para evitar confusiones, eliminando así cualquier margen de error.

Teniendo esto presente, lanzamos un precio acorde a los requerimientos de la reforma y cambio de ventanas.

Disponemos de todos los modelos y variaciones de ventanas, pudiendo elegir siempre la más adecuada. Podemos cambiar ventanas y persianas y cambiamos las ventanas evitando al máximo las molestias de una obra menor.