Estudio de decoración de interiores en Granada

Después de más de 20 años realizando proyectos de decoración de interiores, la satisfacción de nuestros clientes nos ha posicionado como referente entre las empresas de interiorismo en Granada.

Nuestro equipo especializado investiga cada día las nuevas tendencias y materiales para ofrecer soluciones actuales pero siempre respetando las necesidades de confort. De este modo, conseguimos decorar espacios innovadores y acogedores al mismo tiempo.

En nuestra sección de trabajos realizados podrás descubrir algunos de nuestros proyectos finalizados.

Contacta con nosotros

Proyectos de interiorismo a medida

Nuestro modo de trabajo implica integrar a nuestros clientes en los procesos de planificación de cada proyecto. De este modo, cada cliente obtendrá el resultado que verdaderamente esperaba.

Para conseguir implicarte en dicho proceso, seguimos los siguientes pasos en del desarrollo del proyecto:

  1. Escuchamos al cliente: Escuchamos todas tus necesidades e ideas previas y el presupuesto aproximado del que dispones. Puedes mostrarnos ejemplos de diseños completos que te hayan gustado o elementos de distintos trabajos que puedan unificarse en un mismo proyecto.
  2. Analizamos: Una vez que nos has contado todas tus ideas, analizamos tu propuesta para adaptarla a tus necesidades y presupuesto.
  3. Proponemos mejoras: Después de realizar nuestro estudio, te indicaremos las posibles mejoras que podemos aplicar a tu proyecto, en el caso de que existan y siempre respetando tu decisión final.
  4. Ejecutamos el proyecto: Una vez que hemos definido todo el proyecto, nos pondremos en funcionamiento para que tu proyecto sea todo un éxito.

Calidad y puntualidad

Nuestra dilatada experiencia nos lleva a conocer los mejores proveedores de materiales de construcción y a estimar muy precisamente las obras de trabajo necesarias.
Al igual que en el resto de servicios que ofrecemos, realizamos un estudio previo que incluye la planificación de todas las fases de ejecución.
SOLICITAR PRESUPUESTO

Diseño de interiores

Como cliente, dispondrás de un informe que incluye un calendario en el que podrás comprobar por ti mismo cuando se desarrollarán los diferentes pasos y cuándo finalizamos el proyecto.En cuanto a calidad, nuestra mayor diferenciación el resultado final y los acabados. Además, seleccionamos los mejores materiales acordes al presupuesto elegido. Confía en una de las mejores empresas de reformas e interiorismo de Granada.