DECORACIÓN EN PINTURA Y MICRO-CEMENTO

En nuestra empresa de reformas, te ofrecemos un sinfín de posibilidades en decoración en pintura y micro-cementos. Desarrollamos los proyectos de reforma y nueva construcción al completo, lo que incluye los acabados finales y la decoración.

En ocasiones, realizando un esfuerzo en la elección de pintura o incluyendo materiales innovadores como el micro-cemento, nos ahorrará elementos decorativos innecesarios y aportaremos a tu vivienda o local la apariencia que siempre has soñado.

Contacta con nosotros

Decoración de interiores con pintura

Cuando planificamos una reforma o una obra de nueva construcción, centrar la decoración de interiores en la pintura, puede hacer que tu nuevo espacio adquiera un aspecto decorativo con resultados espectaculares.

Nuestro equipo de expertos, te recomendará las mejores opciones adaptándose siempre a tus ideas iniciales.

Decoración de interiores con microcementos

El micro-cemento es un revestimiento cada vez más utilizado en construcción. Combina una serie de materiales que aportan a las superficies, tanto verticales como horizontales, una adherencia, originalidad y estilo inigualables.

Su versatilidad nos permite elegir el acabado que se adapte más a la idea de cada cliente. Si buscas una apariencia espaciosa, se puede elegir una textura lisa. Sin embargo, también puedes elegir otros efectos como la emulación de baldosas.

Estilos de decoración

Dependiendo del estilo de decoración que se persiga, se elegirán unas determinadas texturas, micro-cementos y composiciones de color. Entre los estilos de decoración más comunes podemos encontrar los siguientes:

Estilo de decoración nórdico

En el estilo de decoración nórdico encontramos ambientes luminosos en los que juegan protagonismo los muebles de diseño combinados con elementos rústicos. El color principal será el blanco, que se podrá complementar con el negro y diferentes tipos de gris.

Estilo de decoración industrial

Se caracteriza por la aparición de elementos estructurales como pueden ser vigas y escaleras de acero, paredes de ladrillo y elementos en madera. El color se basa en los citados elementos estructurales.

Estilo de decoración minimalista

En el estilo de decoración nórdico encontramos ambientes luminosos en los que juegan protagonismo

Estilo de decoración rústico

En el estilo de decoración nórdico encontramos ambientes luminosos en los que juegan protagonismo.

Estilo de decoración contemporáneo

En el estilo de decoración nórdico encontramos ambientes luminosos en los que juegan protagonismo.

Otros estilos de decoración

Nos adaptamos a cualquier otro estilo de decoración, como pueden ser: náutico, clásico moderno, bohemio, retro, shabby chic

Además, si tu deseo es aplicar una combinación de estilos, nuestro equipo de decoración se adaptará fielmente a tu idea recomendándote las mejores opciones.

Presupuesto de pintura y micro-cemento

Si estás buscando presupuesto para pintura y micro-cemento en Granada, ponte en contacto con nosotros. En Arenas Medina encontrarás la solución que buscabas.