CARPINTERÍA DE MADERA EN GRANADA

Nuestra experiencia en carpintería de madera en Granada, hace que podamos realizar cualquier trabajo interior o exterior que puedas imaginar. Encofrados, pérgolas, escaleras, artesanados o cerramientos son solo algunos de los proyectos que podemos ofrecerte. Además, siempre lo hacemos con todo el mimo, cuidado y profesionalidad que tu vivienda o local se merece.

Como en el resto de nuestros servicios, cumplimos con los plazos de finalización estimados.

Contacta con nosotros

Especialistas en carpintería de madera y diseño para jardines

Somos especialistas en carpintería de madera y diseño para jardines. Si quieres hacer de tu jardín un lugar más acogedor, podemos ofrecerte las mejores soluciones para exterior.

Nos adaptamos a tus necesidades y utilizamos materiales resistentes a las inclemencias del tiempo para que tus diseños, aparte de convertir tu jardín en el lugar soñado, sean duraderos.

Carpintería de madera para armarios empotrados

Los armarios empotrados te ayudarán a ahorrar espacio, a la vez que aportarán a tus habitaciones o pasillos un estilo único.

Nos adaptamos al resto de mobiliario y decoración para que tu nuevo armario sea tal y como lo estás buscando.

Carpintería de madera para cocinas

Si quieres que la madera sea el elemento principal de tu cocina, elaboramos proyectos completos y a medida. Para ello, redactaremos un proyecto acorde a tus necesidades y totalmente adaptado a tus electrodomésticos (si ya dispones de ellos) u otros elementos que quieras respetar.

El procedimiento que seguir es el siguiente:

  • Nos cuentas tu idea
  • La estudiamos y te proponemos mejoras (en el caso de que las hubiese)
  • Te presentamos el proyecto final con las medidas correspondientes y teniendo en cuenta tus electrodomésticos actuales y/o los que necesites incluir
  • Preparamos las piezas
  • Montamos cuidando cada detalle

Carpintería de madera para elementos de interior

Nuestra amplia experiencia también nos permite realizar carpintería de madera para interior, como puede ser la instalación de puertas o estructuras a medida como escaleras, cerramientos o vigas.

Te sorprenderá como la madera se convertirá en un elemento decorativo, a la vez que funcional, que aportará a tu espacio la calidez que buscabas.

Presupuesto de carpintería de madera

Si estás buscando presupuesto para carpintería de madera en Granada, ponte en contacto con nosotros. En Arenas Medina encontrarás las soluciones que buscabas.

Seguro que conoces a alguien que esté disfrutando de alguno de nuestros trabajos de carpintería de madera. Pídele referencias y seguro que te convences.