Empresa de reformas en Granada

Después de más de 20 años de experiencia, en Construcciones Arenas Medina nos hemos consolidado como empresa de reformas en Granada.

Construcciones Arenas Medina

En la última década, son pocas las empresas que han podido adaptarse a los cambios que ha sufrido el sector de la construcción.

Llámanos
Arenas Medina

En nuestro caso, la inversión en innovación, el uso de materiales de primera calidad y la total satisfacción de nuestros clientes, ha sido lo que nos ha posicionado como una de las mejores empresas para reformar un piso o casa en Granada.

Reformas que mejoran la sostenibilidad

En una sociedad cada vez más comprometida con el medio ambiente, la demanda de sistemas que mejoren el rendimiento energético, ha aumentado exponencialmente. Nosotros nos sumamos al cambio y es por ello que ofrecemos los sistemas más innovadores en aislamiento térmico y eficiencia energética. Además, estos sistemas se traducirán en un ahorro económico en tus facturas de suministro.

Por otro lado, siempre intentamos que nuestros materiales provengan de recursos naturales sostenibles.

Especialistas en decoración de interiores y diseño para jardines

Somos especialistas en proyectos de decoración de interiores y diseño para jardines, con lo cual, podrás contar con nuestros servicios ya sea para obras o reformas interiores o exteriores.

Haremos de todos los rincones de tu vivienda o local, un lugar acogedor para ti, tu familia y todos tus invitados.

Servicio de reformas y nueva construcción

En los casos en los que sea necesario, nuestro servicio completo de reformas y nueva construcción puede incluir todo lo que puedas imaginar.

Solucionaremos cualquier tarea previa o posterior a la construcción, desde la demolición y proyectos de obra, hasta gestiones administrativas como pueden ser los estudios de residuos, certificados de energía o las licencias de apertura. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos.

Nuestros proyectos

Todos nuestros proyectos de reformas y nueva construcción en Granada cuentan con nuestra seña de identidad, que es el amor y dedicación con los que desarrollamos  cada uno de ellos. Esto se traduce en acabados profesionales y diseños innovadores que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente.

En esta web encontrarás una diferencia respecto al resto de empresas de reforma integral de Granada. Todas y cada una de las imágenes que verás no vienen de un banco de fotos, sino que son algunos de los trabajos realizados para nuestros clientes.

Visita nuestro apartado de proyectos realizados y comprueba una pequeña muestras de las posibilidades que podemos ofrecerte. Cuéntanos tu proyecto y nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad.