ASILAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO EN GRANADA

Si estás buscando una empresa de aislamiento térmico y acústico en Granada, en Arenas Medina encontrarás un servicio completo y adaptado a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Nuestro valor añadido se basa en ofrecerte un servicio completo o tareas complementarios dependiendo de tus necesidades. De este modo, no tendrás que contratar diferentes empresas para tu obra de nueva construcción o reforma.

Por ejemplo, si tu objetivo es mejorar el aislamiento térmico y acústico mediante ventanas de aluminio y al mismo tiempo necesitas pintar tu vivienda o local, contamos con personal cualificado para realizar este o cualquier otro servicio que puedas imaginar.

Aislamiento térmico para viviendas y locales

La reforma de aislamiento térmico en Granada, es uno de los servicios más demandados debido a la gran oscilación de temperaturas que sufrimos en la ciudad a lo largo del año.

Los principales beneficios que aporta el aislamiento térmico en una vivienda o local son el confort y el ahorro energético. Además, hará que tu vivienda tenga una eficiencia energética mayor y si estás pensando en alquilar o vender tu inmueble, las mejoras de este tipo aumentarán su valor de venta o alquiler.

Las principales zonas donde aplicar el aislamiento térmico pueden ser:

  • Paredes
  • Suelos
  • Techos
  • Fachadas
  • Cubiertas

Y los materiales utilizados más comunes son:

  • Aislamientos minerales: lana de roca y fibra de vidrio
  • Aislamientos sintéticos: poliestireno expandido y extruido
  • Aislamientos ecológicos: corcho y geotextil
  • Aislamientos reflexivos: reflexivo multicapa y burbuja

Dependiendo de las necesidades de tu vivienda o local, te recomendaremos las mejores opciones para maximizar los resultados con el menor coste posible.

Existen otras muchas opciones que, aunque no impliquen la aplicación de materiales aislantes a otros elementos, son en sí mismas aislantes. Por ejemplo, la incorporación de ventanas con doble acristalamiento, puertas, etc.

Aislamiento acústico para viviendas y locales

Contrata a un equipo de profesionales del aislamiento acústico en Granada, en nuestra empresa de reformas integrales te podemos asesorar sobre las mejores opciones para tu vivienda, local o edificio. Aunque es un servicio muy demandado por locales comerciales, restauración y ocio, cada vez es más solicitado en viviendas.

Si necesitas aislar tu local o quieres evitar molestos ruidos en tu vivienda, cuenta con nuestro servicio de aislamiento acústico.

Presupuesto de aislamiento térmico y acústico en Granada

Contacta con nosotros y pide un presupuesto para aislamiento térmico y acústico en Granada. En Arenas Medina encontrarás la solución que buscabas.